Tel: 55 8656 7090
Whatsapp: 55 5415 8687
Aviso de Publicidad: 213300202A1213
Síguenos:  

Soy Paulina Corona. Te invito a que conozcas el concepto PauDerma: tratamientos y soluciones a cualquier afección de piel y cabello, con un trato humano y cercano, para que puedas confiar en nosotros.

Únete a nuestra comunidad de pacientes satisfechos. Mi equipo y yo te esperamos. ¡Gracias!

Haz contacto

Avenida Universidad Núm 37,
Narvarte poniente, Benito Juárez

Primer piso clínica RE


55 8656 7090
55 5162 1247
55 5415 8687
 

dermatologia clinica tratamientos dermatologicos cdmx
dermatologia clinica tratamientos dermatologicos cdmx pauderma
dermatologia clinica tratamientos dermatologicos cdmx pauderma

Acné, Melasma, Rosacea, Alta Frecuencia y otros tratamientos

Dermatología clínica

Tu piel no sólo es tu primera impresión en los demás. También es tu primera defensa ante la luz solar, los contaminantes en el aire y mucho más. Cuidarla es cuidarte a ti.

Acné

Esta afección común afecta sobre todo a los adolescentes; la gravedad de cada caso depende de varios factores, pero podemos ayudarte a tratarlo

Melasma

Estas manchas en el cutis, comunes en la población latina, pueden deberse a cambios hormonales o a la exposición al sol. Existen varias formas de tratamiento

Rosácea

Aunque hay varios tipos y causas de este padecimiento, casi siempre se manifiesta como inflamación y enrojecimiento facial. El tratamiento es personalizado

Peeling Facial

La mejor forma de exfoliar tu piel; elimina las células muertas en la superficie y revela una piel más joven y más sana.

Psoriasis

Se trata de una enfermedad crónica de la piel, por lo que no hay una cura definitiva. Sin embargo, tenemos muchas opciones para controlarla.

Alta Frecuencia

Limpieza de cutis profunda, que además ayuda a tu piel a mejorar la circulación y la oxigenación. También disminuye el acné.

Detección de cáncer de piel

Usando la tecnología FotoFinder, podemos observar tu piel y detectar cáncer de manera oportuna. Prevenir es siempre la mejor opción.

Fototerapia Vitiligo

La luz puede curar; en este caso, utilizamos luz ultravioleta para tratar tu piel y fomentar el aumento en la producción de melanina.

Tratamiento de cicatrices

La piel es muy resistente y se regenera, pero ayudarle no está de más. Podemos ayudarte a dismunuir las cicatrices.

Verrugas

No son sólo un problema estético; son causadas por el Virus del Papiloma Humano, y son contagiosas. Agenda tu cita y elimínalas.

×